Servicios

Aquí prestamos un servicio a los acreedores, deudores, trabajadores, instituciones… y para cada uno, hemos pensado un espacio en nuestro sitio web que responda mejor a sus requerimientos.

Áreas

Haz click en el área que más te representa, y podrás acceder a contenido y solicitudes especialmente diseñadas en tu perfil. 

Acreedores

Si eres acreedor en un procedimiento concursal, haz click aquí y solicita lo que necesites.

Trabajadores

Si tienes la calidad de "trabajador de una empresa declarada en liquidación concursal", este es el lugar donde puedes ingresar tus solicitudes al Liquidador.

Deudores

Si eres Deudor de un procedimiento concursal, aquí puedes obtener información sobre tu proceso de liquidación y contactar al Liquidador.

Una solución para cada parte

Servicios en Línea para Trabajadores de Empresa declarada en Liquidación Concursal.

Actualizar Información

Enviar información actualizada al Liquidador (domicilio, teléfono, datos cuenta corriente, entre otros)

Solicitar reunión

Si quieres una reunión con el Liquidador, puedes solicitarla desde este lugar. Te enviarán una propuesta de día y hora, y un link de conexión por aplicación Zoom.

Solicitar Información

Si ya firmaste tu finiquito y quieres conocer el avance del proceso, puedes acceder desde este link a información actualizada.

Biblioteca del
Liquidador

Haz click en el botón y accede a toda la información relativa a la Ley 20.720 sobre Insolvencia y Reemprendimiento. 

Preguntas frecuentes

Aquí la respuesta a algunas de las principales preguntas asociadas a los procedimientos concursales. Si necesitas más información, visita el sitio web de la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento (SUPERIR) o escríbele tu consulta al Liquidador.

La ley 20.720 llamada comúnmente “Nueva Ley de Quiebras”, establece el régimen general de los procedimientos concursales destinados a reorganizar y/o liquidar los pasivos y activos de una Empresa Deudora, y a repactar los pasivos y/o liquidar los activos de una Persona Deudora.

Depende del tipo de procedimiento al que te quieras acoger, en función de su situación particular. Existen procedimientos de Reorganización y de Liquidación, tanto de personas naturales como jurídicas. Cada caso, así como sus requisitos están tratados en la Ley 20.720. Si necesitas más información, te aconsejamos contactar a la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento.

Es aquella persona natural sujeta a la fiscalización de la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento, cuya misión principal es realizar el activo del Deudor y propender al pago de los créditos de sus acreedores, de acuerdo a lo establecido en esta ley.

Desplazamiento al inicio